Águilas vuelve a la carga ante Tigres en la carretera
0

Águilas vuelve a la carga ante Tigres en la carretera

0

La segunda parte de la temporada comienza para los rapaces con una serie de dos juegos contra los Tigres de Aragua en Maracay, en la séptima semana los zulianos enfrentarán también a Magallanes, La Guaira y Caribes todos en calidad de forastero, reseñó una nota de prensa.

Wilfredo Boscán inicia la semana como abridor, el derecho líder en efectividad de la campaña luego de haber permitido dos carreras limpias en 27.2 episodios (0.65) se medirá a los rayados por primera ocasión. “Gracias a todos por el apoyo, hoy otra salida con Dios y la Chinita, trabajando fuerte para que sea una semana positiva, tengo dos salidas y saldré a darlo todo por el equipo”, escribió el diestro en su cuesta de Twitter @ElChinoboscan46.

Por los locales el zurdo Edgar Ibarra enfrentará a los zulianos por tercera vez. En ocho entradas ha permitido cuatro carreras, dos boletos y cinco abanicados con registro de 1-1. El valenciano presenta marca de 2-3 y efectividad de 7.13

Este fin de semana el equipo espera al lanzador derecho Tim Gustafson, en ligas menores con los Rojos de Cincinnati dejó marca de 7-9 y efectividad de 5.39, en 32 presentaciones, 25 como abridor, trabajó 132 episodios, 58 boletos y 92 abanicados.

Loading...