Águilas del Zulia derrotan 8-6 a los Navegantes del Magallanes
0

Águilas del Zulia derrotan 8-6 a los Navegantes del Magallanes

0

En su tercera visita a la ciudad del Cabriales, Aguilas del Zulia y Navegantes del Magallanes midieron fuerzas durante 13 entradas hasta que con José Flores en base, Freddy Galvis con par de outs conectó un cuadrangular de dos rayitas por el jardín derecho para romper un empate a 6 carreras por lado ante el relevista Juan Rincón, mientras en la parte final de esa entrada, el manager Luis Dorante llamó a Deivis Mavarez y es derecho retiró a los tres bateadores turcos para sellar la victoria de los rapaces 8×6.

En los episodios iniciales, ambos equipos atacaron temprano, Magallanes en su primera oportunidad con batazo de cuatro esquinas de Ezequiel Carrera ante el abridor Josh Schmidt, sin embargo los zulianos voltearon el juego a su favor en la segunda entrada cuando Gerardo Parra la voló por encima de la cerca del jardín izquierdo y José Flores sonó sencillo para traer a dos rayitas y voltear la pizarra.

En el cuarto los turcos pusieron el juego a su favor al fabricar un rally de cuatro anotaciones con dos jonrones, uno solitario de Carlos Maldonado y otro de Francisco Cervelli para traer dos, la otra fue remolcada por sencillo de Mario Lisson, según reseño el portal de la LVBP.

Los rapaces se fueron arriba una entrada más tarde con una ofensiva de tres indiscutibles para producir tres ante Jesús Sánchez y mantener una ventaja que fue igualada en el noveno gracias a doblete de Ezequiel Carrera con Darwin Pérez en circulación.

Los bucaneros amenazaron en el sexto, pero el manager Dorante llamó al relevista Adys Portillo quien en una situación de tres en bases abanicó a Francisco Cervelli y luego obligo a Leslie Anderson a rodarla por el cuadro para retirar la amenaza magallanera.

Jesús Yépez (2-1) se acreditó su segundo triunfo de la temporada en labor de un tercio al dominar a Maldonado, en tanto su compañero Deivis Mavarez Sv(1) consiguió su primer rescate.

Por su parte, Juan Rincón (2-2) cargó con la derrota al recibir tres hits con una rayita permitida.

Los mejores a la ofensiva por zulianos Freddy Galvis de 6-2 con tres anotadas y dos impulsadas. Ernesto Mejía con una empujada. Héctor Rodríguez de 5-3 con una anotada

Por los bucaneros Ezequiel Carrera de 6-4 con anotada, empujada y un cuadrangular, Carlos Maldonado con jonrón en cuatro turnos y Francisco Cervelli con dos impulsadas y un vuelacerca.

Loading...