Águilas del Zulia derrotan 4-2 a los Tigres de Aragua
0

Águilas del Zulia derrotan 4-2 a los Tigres de Aragua

0

Águilas del Zulia sacó la casta y en sus dos encuentros en carretera de la séptima semana consiguió dos victorias, ambas ante los Tigres de Aragua. Este miércoles en el segundo de la serie entre los bengalíes, los rapaces derrotaron 4 carreras por 2 a éstos en el estadio José Pérez Colmenares.

El encuentro comenzó con empate temprano con dos carreras que se lograron en la primera entrada.

Los rapaces se fueron arriba sin mucha complicación. José Pírela se embasó con un hit al jardín izquierdo. Un poco más tarde, Ernesto Mejía despachó largo batazo por el jardín izquierdo para impulsar dos, según reseñó el portal de la LVBP.

No obstante, en la parte baja del mismo primer episodio, los maracayeros no dudaron igualaron las acciones. Yangervis Solarte comenzó con doblete por todo el medio del campo y anotó después de largo batazo de Héctor Giménez.

La defensiva felina se fajó en la parte alta del segundo capítulo y sacó un gran cero después que recibió par de batazos y llenó las bases.

No obstante, no fue sino hasta la sexta entrada cuando las Águilas rompieron con ese empate. Evan Gattis -sin outs- copió a Mejía y sacó la pelota por lo más profundo del jardín derecho para traer a la goma precisamente a su compañero Mejía, quien se embasado por imparable al jardín central.

Los bengalíes llegaron a la derrota número 21 y no pudieron con la ofensiva de los zulianos. Por su parte los rapaces consiguieron 2 triunfos en la carretera para colocarse a medio juego de la punta.

Loading...