Padres fanáticos de Twitter bautizan a su hija “Hashtag” en honor a las redes sociales (+FOTOS)
0

Padres fanáticos de Twitter bautizan a su hija “Hashtag” en honor a las redes sociales (+FOTOS)

0

Las redes sociales siguen inspirando a los padres para encontrarle un nombre a su bebé. En esta ocasión, una pareja en EEUU decidió bautizar a su hija como Hashtag Jameson en honor a Twitter.

Los orgullosos padres tuitearon la primera foto de su hija a las pocas horas de nacer. En el tuit que acompaña la imagen revelan el nombre del bebé, la hora en que nació y su peso.

La  pareja fan de Twitter han convertido a su pequeña, Hashtag, en la primera persona en el mundo en llamarse como la famosa”almohadilla”. La pequeña  nació el pasado sábado en los Estados Unidos, y su nombre hace alusión a las etiquetas o menciones que se realizan en la red social del pajarito azul.

La noticia despertó la polémica de quienes consideran inadecuado usar este tipo de nombres en una niña.

Su amor por las redes sociales llevó también a crearle una cuenta en Facebook a la pequeña, a solo tres días de su nacimiento, y escribieron en el muro: “Hashtag Jameson nació a las 10:00 pm. Pesó 3,6 kilos y la queremos un montón”.

Esta pequeña fue bautizada como Hashtag . Foto: Terra Chile

No es la primera vez que las redes sociales juegan un papel tan importante a la hora de inspirarse para llamar a sus hijos. Facebook fue el nombre elegido por un padre egipcio, motivado por la revolución que supuso la red en su país el pasado 25 de enero.  La pareja egipcia llamó a su hija recién como la comunidad virtual de Mark Zuckerberg para celebrar la caída del dictador egipcio, Hosni Mubarak. El nombre completo de la recién nacida es Facebook Jamal Ibrahim.

Según aseguraron los medios egipcios, los padres eligieron este nombre por “haber conmocionado al mundo”, y tanto la familia como los vecinos se reunieron en torno a la recién nacida para llenarla de regalos y celebrar su llegada al mundo.

Otras parejas también han bautizado a sus vástagos con nombres similares. El primer hijo de Anderson Cerqueira y Janete Dos Santos, de Sao Paulo, Brasil,  recibió el nombre de Facebookson, ya que fue en esa red social donde la pareja se conoció.

Y para no quedarse atrás, un matrimonio israelí llamó a su recién nacido “Like” por ser adictos al Facebook.

Rareza nominal. La provincia de Manabí en Ecuador es famosa por utilizar nombres pocos convencionales, sus habitantes a lo largo de muchos años han hecho gala de ingenio a la hora de bautizar a sus hijos.

En la mencionada provincia se pueden encontrar nombres como Hitler, John Kennedy, Chaplin, Cristóbal Colón, Franklin Roosevelt, George Washington, Simón Bolívar, Juana del Arco, Gary Cooper, Blanca Nieves, Klifford o Ben Hur.

Esto solo por citar personajes famosos que son honrados por los manabitas de está manera, pero su ingenio va más lejos y han llamado a sus descendientes de diversas maneras que van desde Alka seltzer, Autoridad Portuario, Semen De los Dioses o Afrodita.

Cabe señalar que en la actualidad en el Registro Civil del Ecuador no se acepta inscribir a personas con nombres raros o poco comunes.

El portal Publimetro.com, publicó la imagen del bebé de la pareja fanática de Twitter, la cual se ha cuidado la identidad del perfil, así como los casos similares de padres en Egipto, Israel y Brasil.

 

FOTOS: Bautizados en honor a las redes sociales

FOTOS: Bautizados en honor a las redes sociales

 

FOTOS: Bautizados en honor a las redes sociales

FOTOS: Bautizados en honor a las redes sociales

Loading...