Melodías de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo sonaron al ritmo del Rey del Pop (+FOTOS)
0

Melodías de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo sonaron al ritmo del Rey del Pop (+FOTOS)

0

Una gala musical ofreció la noche de este miércoles La Orquesta Sinfónica de Maracaibo junto a la agrupación polifónica Éxodo y la banda Versus. El público se deleitó con los grandes éxitos del Rey del Pop Michael Jackson en una versión instrumental bajo la batuta del director David Rahn.

 

El escenario del Centro Bellas Artes de Maracaibo retumbó al ritmo de Dukas versus Michael Jackson, un espectáculo que llenó las expectativas de quienes no conocían a Paul Dukas, el compositor del poema sinfónicoAprendiz de brujo, que más tarde Disney llevaría al cine, hasta a la fanaticada del Rey del Pop.

DSC07107

La velada fue animada por el presentador zuliano, Julio Eduardo Torrents, quien con su elocuencia fue guiando a los espectadores pieza por pieza. La música se dejó escuchar con el tema Aprendiz de brujo, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo.

DSC07044

Tras la interpretación de este clásico, el pop se adueñó de los músicos. I want you back, de Michael Jackson comenzó a sonar, iniciando el tributo al artista fallecido el 25 de junio de 2010.

A continuación el grupo polifónico Éxodo, vestidos al estilo del Rey del Pop con el simbólico guante brillante, subieron al escenario para comenzar las interpretaciones, dando paso al tema I´ll be there, el famoso Billy Jean,Heal the world y juntos, los 12 integrantes de Éxodo, prestaron sus voces para We are the world.

El maestro Rahn dirigió Beat itBad y Smooth Criminal prescindiendo de las voces de la coral.

Sorpresas. La noche cerró, oportunamente, al mejor estilo terrorífico de Halloween con la presentación de Thriller. Los zombies sorprendieron al aparecer entre el público, mientras que en el escenario un intérprete de Michael Jackson, bailó la pegajosa coreografía.

DSC07093

DSC07088

DSC07094

DSC07099

El director musical de la orquesta, el maestro David Rahn, agradeció al público por la masiva asistencia, a quienes invitó a no perderse el próximo “versus” el 28 de febrero del 2013, en el cual interpretarán a la banda Soda Stereo.

Esta presentación corresponde a una serie de conciertos que viene organizando la Orquesta Sinfónica de Maracaibo desde el 2011. Hasta ahora han enfrentado a Tchaicovsky Vs. Queen, Beethoven Vs. The Beatles, Stravinski Vs. ABBA y Ravel Vs. Coldplay.

DSC07065

DSC07049

Loading...