Maczul exhibe 30 obras oscuras del artista zuliano Alejandro Sardi
0

Maczul exhibe 30 obras oscuras del artista zuliano Alejandro Sardi

0

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) cierra, en la Galería Kristoff, su Programa de Exposiciones Itinerantes 2012 con la exhibición de más de 30 obras del joven artista Alejandro Sardi.

En cada una de las creaciones, el color y el grafismo recrean personajes encantados, enmascarados, disfrazados y dantescos que se derivan del imaginario de este zuliano, según reseñó una nota de prensa.

Muñequitas de EsquinaMona LisaBaby BlueEl gran JhonEl Principito y La niña de ayer residen en Otras Gentes, una propuesta artística, oscura e idílica de este joven creador, realizada entre 2007 y 2012.

Esta muestra expositiva, procedente del convenio Maczul-Kristoff, será inaugurada este jueves 15 de noviembre a las 7:00 pm.

Joven emergente. Alejandro Sardi es Licenciado en Artes, mención Diseño Gráfico de la Universidad Cecilio Acosta, Unica (2002) con estudios de Educación, mención Artes Plásticas y Dibujo (UNICA-2005).

Sardi cuenta con tres exposiciones individuales, una de ellas en el Centro de Bellas Artes-Ateneo de Maracaibo. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y su obra ha recibido varios reconocimientos, destacándose el Tercer Lugar de la segunda edición del Salón Regional de Jóvenes Artistas Maczul, en 2006.

Otras_Gentes_Alejandro_Sardi_Inv_4

Loading...