El VI Festival de Cine Judío invade salas de exhibición de Maracaibo
0

El VI Festival de Cine Judío invade salas de exhibición de Maracaibo

0

La sexta edición del Festival de Cine Judío, organizado por el Centro Social Cultural Deportivo Educativo y Religioso Hebraica, encontró en Maracaibo los espacios para ofrecer lo mejor de sus largometrajes.

La muestra de cine judío, que recorrerá varias ciudades del país, llega a Maracaibo gracias al trabajo del Departamento Audiovisual-Cine Club Universitario de Maracaibo, adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, reseñó el portal Entresocios.net.

El Festival se realizará del 26 al 29 de noviembre en cinco salas de exhibición. Las proyecciones inician el 26 de noviembre a las 7:00 pm en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) con el film Restauración,el 27  presentarán Kadish para un amigo en la FEDA- LUZ a las 9:00 am, y en la noche proyectarán Reuniendo a los rubinss en el Teatro Baralt a las 7:30 pm.

El 28 de noviembre el festival regresa al CAMLB con la película Mabul (El Diluvio), el 29 estará en la Facultad de Ingeniería con Remembranza a las 3:00 pm. Más tarde, a las 7:30 pm, el Teatro Bellas Artes abrirá sus puertas para Lea & Darija.

Loading...