Síragon presentará en febrero su primer teléfono inteligente
0

Síragon presentará en febrero su primer teléfono inteligente

0

El mercado de smartphones tiene un nuevo competidor, y esta vez hecho en Venezuela. Síragon presenta su nuevo modelo de celular, el SP-5000, con el que incursionan por primera vez en el mundo de los móviles.

El SP-5000 posee sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que  proporciona una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria RAM de 512 megas y memoria de almacenamiento de 4 gigas con capacidad hasta 32.

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, por lo que el cliente puede manejar dos números, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades.

“Es 230% más rápido en la navegación por la web que un smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en 200% la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo”, asegura Passam Usef, presidente de Síragon, reseñó el portal de El Universal.

La pantalla táctil es de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  “invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición”.

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en varios formatos y permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

La función SmartKey permite personalizar el equipo mediante atajos, aplicaciones y  funciones. Mientras que su función especial Smart Saving de ahorro inteligente ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones mientras el sistema está en espera.

El celular estará disponible en una fecha que la marca considera importante: 14 de febrero de 2013. Aún no se sabe el costo que tendrá, pero aseguran que será entre 2.000 y 3.000 bolívares.

Loading...