Nokia busca reconquistar el mercado de smartphones con el nuevo Lumia 510 (+VIDEO)

Nokia busca reconquistar el mercado de smartphones con el nuevo Lumia 510 (+VIDEO)

0

Nokia presentó, a través del blog Conversations, el nuevo modelo Lumia 510 de su línea de smartphones con la que la empresa planea recuperarse en el mercado de celulares.
El dispositivo tiene una pantalla de cuatro pulgadas, un tamaño “ideal” para ver videos y fotografías y navegar en internet. Cuenta con una cámara con autofoco de cinco megapíxeles. Las imágenes se pueden guardar en el Microsoft SkyDrive, donde los usuarios dispondrán de siete GB de almacenamiento gratuitos.

El Lumia 510, además, tiene como sistema operativo Windows Phone en su versión Mango de 7.5 y dispone de una aplicación de Internet Explorer 9 como browser. Como novedad, introduce Nokia Maps, Drive and Transport, según reseñó Infobae.com.

La venta comenzaría a partir de noviembre en la India y China, entre otros países de Asia, y en la mayoría de los países de América Latina. El costo aproximado sería de 199 dólares, de acuerdo con el blog corporativo.

La presentación del teléfono, disponible en cinco colores (rojo, amarillo, turquesa, blanco y negro), fue hecha el mismo día en que Apple decidió lanzar su iPad mini, entre otros gadgets.

También fue anunciado horas antes de que Microsoft lance oficialmente el Windows 8, que mejorará el sistema operativo móvil de la compañía fundada por Bill Gates.

Loading...