Tips para disimular y desviar la atención de una frente grande
0

Tips para disimular y desviar la atención de una frente grande

0

Si consideras que la frente es tu principal defecto, aquí te damos cinco tips para disimularla y desviar la atención hacia otra parte de tu cara, reseñó el portal Actitudfem.com.

1. Depilado de cejas. Nicole Kidman disimula su frente grande depilándose las cejas de forma triangular o arqueada. Ligeramente, si no, terminarás consiguiendo el efecto contrario.

2. Corrector. Angelina Jolie aplica un poco de corrector oscuro en el nacimiento del pelo, en la parte alta de la frente.

3. Maquillaje de ojos. Shaila Durcal le resta volumen a su frente maquillándose los ojos en tonos muy oscuros. Con esto la atención se desvía hacia su mirada.

4. Usa fleco. Cristina Ricci tiene una frente demasiado llamativa. Ella la cubre con un fleco largo y espeso, y se le ve increíble.

5. Partidura de lado. El look de los 90s está de vuelta. Considera hacerte una partidura de lado y dejar que tu cabello caiga hacia un lado de tu cara, como Liv Tyler. Con esto disimularás tu frente con el pelo sin tener que cortarte fleco.

Loading...