Olvídate de las uñas tradicionales y usa colores para el día de la boda
0

Olvídate de las uñas tradicionales y usa colores para el día de la boda

0

El día de la boda seguramente querrás lucir perfecta en todos los sentidos y las uñas no son la excepción, además de que serán el centro de atención en el momento de la firma y la puesta de argollas de matrimonio.

Según publicó el portal Bodas.com, una de las tendencias más populares para las uñas de las novias es el estilo francés ya que luce sencillo y elegante. Pero, si no te gusta o si prefieres utilizar la amplia gama de colores disponible, aquí te presentamos algunas ideas para que luzcas unas uñas fabulosas y llenas de color.

Azul. Ya sea que te guste el azul o quieres usarlo como manera de incluir “algo azul” a tu vestuario, en definitiva es un excelente color para usarlo en tus uñas el día de tu boda. Elige un tono de azul que te guste y si combina con tu decoración en general mejor aún.

Negro. Si tu vestido tiene algunos detalles en negro puede darle un toque muy sofisticado a tu look combinarlo con tus uñas. Otra opción es hacerte el manicure francés pero con la raya negra en lugar de blanca.

Rojo. Las uñas rojas son ultra femeninas y seductoras por lo que resultan perfectas para una novia. Utiliza un rojo intenso o rojo pasión.

Rosa. Si lo tuyo es el look romántico entonces nada mejor que un rosa pálido o pastel. También es muy recomendable si tu boda será vintage o campestre.

Intenta combinar el color de tus uñas con el de tus accesorios como el ramo, la joyería, los zapatos o el resto de la decoración en general.

Loading...