Evita las arrugas con cinco tips que harán lucir tus ojos más jóvenes
0

Evita las arrugas con cinco tips que harán lucir tus ojos más jóvenes

0

Cuando hablamos del rostro, lo que en realidad refleja la edad que tienes son los ojos. Desafortunadamente, las ojeras y bolsas pueden comenzar a desarrollarse a corta edad, sobre todo en nuestros 20, cuando no cuidamos nuestros horarios de descanso.

La buena noticia es que tenemos oportunidad de combatir y disminuir los efectos del cansancio, así como minimizar la apariencia de las arrugas y patas de gallo. Te invitamos a conocer cinco tips para que tus ojos luzcan más jóvenes, según reseña el portal Actitudfem.com.

Protege. Adelántate y protege tu rostro con bloqueador solar, debes de aplicarlo por lo menos 30 minutos antes de salir de casa en la mañana, con un FPS mínimo de 15-30. Usa lentes para sol que cubran por completo tus ojos.

Antioxidantes. Los antioxidantes luchan contra los radicales libres del sol y la contaminación. Así que para añadir protección a tu rutina diaria, aplica crema para ojos que contengan cafeína o té verde.

Retinol. Es uno de los ingredientes que ha demostrado reducir las arrugas y estimular la producción de colágeno. Elige cremas o serums que lo contengan; también aquellos con vitamina K, porque juntos ayudan a reducir las ojeras.

No exageres. Aunque te sientas tentada a usar un montón de crema en los ojos, no es necesario. Usa la cantidad apropiada: el tamaño de un chícharo. Usar mucho producto puede causar irritación e hinchazón en los ojos a la mañana siguiente.

Oculta las bolsas. Si despiertas con bolsas en los ojos, por ninguna razón apliques sombras con brillos o shimmer. Mejor opta por sombras mate en un color ligeramente más oscuro que el de tu piel. Aplica la sombra en tu párpado móvil y un poco a lo largo de las pestañas inferiores, así disminuirás la apariencia de hinchazón en los ojos.

 

Loading...