0

Un niño perece en medio de una balacera en balneario de Bobures

Un niño perece en medio de una balacera en balneario de Bobures
0

En horas de la noche de este domingo, transcendió que un niño, murió en medio de una balacera que se suscitó en el balneario de Bobures en el municipio Sucre del estado Zulia la madrugada de este domingo.

Un grupo de aproximadamente siete personas irrumpió en la tranquilidad de la noche cometiendo un asalto masivo y robando a los turistas que acampaban cercanos a la orilla y otros apostados en cabañas y hamacas alrededor de la 1:00 a.m.

“Nos dimos cuenta de una lancha que arribó con el motor apagado, eso alertó a algunas personas del posible peligro. Luego a los pocos minutos hombres armados empezaron a atacarnos, a golpear y llevarse cosas a la lancha”, expresó un testigo del hecho de quien se resguarda su identidad.

A los 10 minutos la policía arribó al sitio encontrando a los sujetos en plena acción del robo y comenzaron la intensa balacera.

Un niño que dormía en una carpa recibió un tiro en la cabeza y murió en el sitio. No se han revelado mayores detalles de su edad y sus familiares.

Asimismo, una niña habría recibido un disparo en el pecho, fue trasladada a un hospital cercano donde habría muerto (esta información no se ha confirmado).

Del mismo modo, se conoció que otro infante recibió un impacto de bala en un brazo.

Finalmente, uno de los delincuentes cayó herido y fue atrapado por un grupo de personas que lo golpearon e intentaron linchar, pero fue evitada la acción por la policía.

Hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Fuente

Loading...