Un hombre fue detenido por asesinar a sus tres hijos en Cabimas
0

Un hombre fue detenido por asesinar a sus tres hijos en Cabimas

0

Los pequeños tenían seis, cuatro y un año de edad. Su madre resultó lesionada durante el suceso

Foto: Rayner Peña R. | Archivo

Caracas.- José Reyes Fama Barrios, de 28 años, fue detenido por efectivos de seguridad por estar presuntamente involucrado en la muerte de sus tres hijos, de seis, cuatro y un año de edad, y por el intento de homicidio de su esposa, destacó este jueves el Ministerio Público (MP).

A través de un comunicado del MP se detalló que el hecho ocurrió la madrugada del pasado 27 de julio del año en curso, dentro de una vivienda ubicada en el sector Delicias Nuevas en Cabimas, al noreste del estado Zulia. Según el informe preliminar, ese día algunos vecinos de la zona denunciaron a la policía haber escuchado gritos en el hogar de Fama Barrios.

El texto indica que los agentes de seguridad, al llegar a la casa, se encontraron con los cadáveres de los tres infantes, quienes presentaban heridas por un arma blanca (cuchillo), mientras que la mujer también presentaba algunas heridas. Inmediatamente fue trasladada al Hospital General de Cabimas Doctor Adolfo D’Empaire.

Lea también:Tras las rejas funcionaria del Cicpc por robo de camión y triple homicidio

La Fiscalía subrayó que el hombre se resistió a la aprehensión, pero fue presentado ante las autoridades, quienes lo acusaron por “homicidio calificado con circunstancias agravantes” y “femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su esposa, de 25 años, y resistencia a la autoridad”. Asimismo, solicitó el enjuiciamiento del homicida y pidió que su centro de reclusión fuese la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

Fuente

Loading...