0

Trancazo en Isla de Margarita deja varios detenidos

Trancazo en Isla de Margarita deja varios detenidos
0

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

Este lunes en varios sectores de la Isla de Margarita la resistencia llevó a cabo el trancazo. Específicamente en La Arboleda, Avenida Circunvalación, Plaguarime, Hidrocaribe, Vista Bella, Genovés, Farmatodo y Provemed, así como la plaza de las banderas en Rattan Plaza, Mundo Nuevo en los Robles, municipio Maneiro y Tacarigua municipio Gómez y vía la UDONE.

A eso de las tres de la tarde se conoció extraoficialmente de la detención por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de aproximadamente dieciocho manifestantes, entre ellos varios directores de la Alcaldía de Mariño, quienes se encontraban en la protesta del sector Vista Bella del municipio Mariño. Ellos fueron trasladados al destacamento 71 de la GNB y hace minutos se conoció que fueron llevados a otro sitio de reclusión.

Las detenciones no solo se dieron en esta zona, sino también en la Arboleda, en la esquina de Farmatodo en el municipio Maneiro.

Detenidos en Nueva Esparta

Detenidos en Nueva Esparta

Hasta el momento ha sido imposible precisar la cifra de detenidos ya que los abogados defensores se encuentran depurando las listas.

En Tacarigua se presentaron varias escaramuzas, muchos conductores se pelearon con los manifestantes porque querían pasar. Un conductor de origen libanés se bajó con un arma de fuego amenazando a los manifestantes, ante esto las personas, para evitar una tragedia le abrieron el paso. En La Arboleda, llegó la Guardia Nacional Bolivariana cuando los manifestantes estaban quemando cauchos.

Efectivos de la GNB en la Vela

Efectivos de la GNB en la Vela

Fuente

Loading...