0

Trancazo en Ciudad Bolívar dejó 3 detenidos y 7 heridos por perdigón

Trancazo en Ciudad Bolívar dejó 3 detenidos y 7 heridos por perdigón
0

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

Una vez más la convocatoria había sido realizada a nivel nacional, esta vez el trancazo pasaba de 2 horas a 10. Los estudiantes y la sociedad civil en Ciudad Bolívar la acataron concentrándose en el Paseo Meneses cerca del decanato de la Universidad de Oriente (UDO).

A eso de las 12:00 del mediodía inició la represión por parte de los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB). Eleazar Guevara, dirigente de Voluntad Popular denunció “este es el dialogo que quiere Nicolás Maduro, y su dictadura. Rangel Gómez es el responsable de la brutal represión a la juventud en Ciudad Bolívar”.

“A quemarropa la Policía del estado Bolívar atacó a los estudiantes, sin compasión”, afirmó. El dirigente denunció que la represión dejó tres jóvenes detenidos y siete heridos entre ellos uno de gravedad tras recibir un el disparo de un perdigón en el ojo.

Por su parte, en Ciudad Guayana el trancazo tuvo poca afluencia tan solo dos señoras que en horas de la mañana tomaron la avenida Paseo Caroní, del resto no se congregaron en otros sitios más personas.

Fuente

Loading...