0

Sicarios matan a tres personas dentro de una licorería en Los Puertos de Altagracia

Sicarios matan a tres personas dentro de una licorería en Los Puertos de Altagracia
0

La guerra entre bandas en el municipio Miranda dejó dos hechos sangrientos al atardecer de este jueves. Las autoridades sospechan que “El Canaguaro”, en venganza, habría ejecutado la acción

El triple homicidio en la licorería está vinculado a la guerra entre bandas. | Foto referencial

Cabimas.- En menos de tres horas se registraron tres sicariatos en el municipio Miranda del estado Zulia. En un expendio de licores ubicado en el casco central de Los Puertos de Altagracia, tres empleados fueron asesinados por una mujer y dos hombres que dispararon luego de hacerse pasar por clientes. El hecho sangriento ocurrió a las 5:00 de la tarde.

Los asesinos arribaron en un Dodge Caliber y acabaron con la vida de Javier Alejandro Hurtado Mavárez, cajero; Ángel Javier Pereira Castellano, ex funcionario de Polimiranda y José Gregorio Geizzelez, apodado “El gordo”, hijo de un destacado abogado, ex juez del Circuito Judicial Penal de Cabimas.

Lea también AUDIO | Cortes eléctricos dejan a oscuras 20 sectores en Zulia

El hecho es vinculado en versiones extraoficiales con David Alejandro Nava Silva, alias “El Canaguaro”, líder de una banda que se dedica al sicariato y extorsión en Santa Rita y Miranda. Un atentado contra Otto Alvarado, cuñado de Nava Silva, habría originado el hecho. Alvarado recibió 12 impactos de bala en días recientes y está hospitalizado en el Hospital General del Sur, en Maracaibo.

Otra de las versiones que se barajan es que el local donde ocurrió el suceso era protegido por Moisés David Lugo Vílchez, asesinado en pleno juego de softbol en las instalaciones de La Universidad del Zulia en Maracaibo el año pasado. Lugo pertenecía a la banda Los Matos.

En otro hecho, una hora más tarde fue asesinado Edición Manuel Nava Rojas, quien manejaba una cava que transportaba pescado. Nava murió a balazos en el sector Punta de Palma. Un quinto muerto la tarde de este jueves se registró diagonal al cementerio El Titán, donde falleció el hermano del exfuncionario caído en la licorería y sobre quien no se proporcionaron mayores datos.

Share Button

Fuente

Loading...