0

Sicarios acribillaron un hombre en el Barrio Los Andes al sur de Maracaibo – DiarioRepublica.com

Sicarios acribillaron un hombre en el Barrio Los Andes al sur de Maracaibo – DiarioRepublica.com
0

Publicado el 8 de julio de 2017

A las 8:30 de la noche de ayer viernes, fue acribillado por varios asesinos a sueldo un hombre, en plena vía pública del barrio Los Andes, calle 107 de la parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo.

Se pudo constatar a través de una fuente policial que la víctima se encontraba en el referido lugar cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos sobre su humanidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado, sin embargo, se supo que era de tez morena, 1.70 centímetros de estatura y de contextura delgada.

El cuerpo bañado en sangre quedó tendido sobre el pavimento. A los pocos minutos del suceso llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense.

Los sabuesos del Cicpc manejan como móvil la venganza y se encuentran tras la pista de los asesinos a sueldo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

‘); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)); } }); $.post(‘http://www.diariorepublica.com/cms/wp-admin/admin-ajax.php’, { action: ‘fbc_ping’, post_id: ‘315318’, nonce: ‘c59bd26394’ }); })(jQuery);

Fuente

Loading...