0

Reprimen a manifestantes en Montalban, El Paraíso y av. Victoria

Reprimen a manifestantes en Montalban, El Paraíso y av. Victoria
0

Manifestantes fueron reprimidos en la avenida Victoria/Foto: Twitter-Primero Justicia

A través de la cuenta en la red social Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática se pudo conocer que manifestantes que se concentraron y salieron desde Montalban y El Paraíso fueron reprimidos a su paso por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lanzaron bombas lacrimogenas para disolver la marcha que tiene como destino el Consejo Nacional Electoral.

El diputado Richard Blanco, presente en el lugar publicó un video en el que pueden verse y escucharse detonaciones de gas lacrimogeno y perdigones, que según el parlamentario fueron disparados por los cuerpos de orden público apostados en el lugar.

Blanco denunció que resultó herida de perdigones la parlamentaria por elm estado Aragua, María Veronica Rengifo. “Lesionan a dip con perdigón en Multiplaza! El ataque ha sido mucho mayor! No les importa si hay mujeres o niños!”

Otro escenario similar se vivió en la avenida Victoria al sur-oeste de Caracas, uno de los puntos de concentración convocados por la MUD y donde los manifestantes ni siquiera alcanzarona concentrarse. Allí, la actuación represiva, fue de la Policía Nacional Bolivariana.

Mientras tanto, en puntos del este de la ciudad capital comenzaron a marchar con destino al CNE y se dirigieron a la autopista Francisco Fajardo.

Fuente

Loading...