0

Por una mujer “prepago” habrían asesinado al taxista frente a Lago Mall: Sicario le “vació la pistola” en el pene

Por una mujer “prepago” habrían asesinado al taxista frente a Lago Mall: Sicario le “vació la pistola” en el pene
0

Edwar José Barrueta Vilchez (29)

El móvil del asesinato del taxista Edwar José Barrueta Vilchez (29) habría sido pasional al juzgar por la forma como le dispararon. El pistolero le vació la carga de la pistola nueve milímetros que llevaba en su mano derecha justo en el pene y literalmente se lo destrozó.

Este crimen ocurrió a eso de las nueve de la noche de ayer al frente del concurrido centro comercial Lago Mall, alojado al final de la avenida Milagro de Maracaibo. Barrueta, quien llevaba dos años trabajando en su auto Mitsubishi Lancer, blanco, en la línea de taxi Lago Mall, se encontraba acompañado de otros dos taxista, uno de estos, de nombre Anys Alfredo Reyes, de 40 años, recibió un balazo en una de sus piernas pero no representó ninguna gravedad y fue dado de alta en el mismo hospital Coromoto donde trasladaron a Edwar José.

Una fuente le reveló a NAD que al centro comercial llegaron tres sujetos encapuchados, al parecer abordó de un auto Chery, color celeste. Tenían un objetivo claro y era acabar con Barrueta. El sicario le restó importancia estar frente a ese Mall tan visitado y no vaciló en disparar unas quince veces. Casi todos los balazos los recibió la víctima justo en su pene, dos en el abdomen y uno en su brazo derecho. En segundos desapareció en tanto que un ligero pánico se apoderó del lugar.

El taxista, padre de tres niñas y quien además esperaba que su esposa pariera su primer varón en los próximos días, tenía entre sus principales clientes, varias prostitutas de las llamadas “prepagos”. Trascendió que por una de estas mujeres habrían ordenado su muerte. Presuntamente un sujeto celoso ligado a una banda criminal sería el responsable. Investigadores del Eje de Homicidios del CICPC-Zulia hacen sus pesquisas y recaban vídeos para identificar a los autores de este asesinato y determinar si el móvil del homicidio fue pasional.

El crimen de Barrueta Vilchez les cayó por sorpresa a sus parientes y amigos. Este residía con su abuela y esposa en la calle 73A del sector La Lago de Maracaibo y allí su consternada familia comentó que Edwar era un hombre trabajador y que nunca se metió en algún problema con la justicia ni con alguna persona en particular. Su esposa embarazada dijo, a las afuera de la morgue forense, que a las 8:30 de la noche de ayer habló por última vez con su pareja y este le dijo que estaba esperando tomar la última “carrerita” para irse a la casa. Igualmente afirmó que Edwar José no tenía problemas con nadie.

Una fuente ligada a las investigaciones aseveró que al taxista lo mataron pistoleros profesionales y por ello atinaron justo en el pene. Se deduce que pertenecen a una organización delictiva que opera en la ciudad.

justo en el pene

Este es el auto de la víctima estacionado frente a Lago Mall

Noticia al Día

Fuente

Loading...