0

Policía Nacional, Municipal y Cicpc amanecen en La Vega

Policía Nacional, Municipal y Cicpc amanecen en La Vega
0

La noche anterior se reportaron disturbios y saqueos en el sector. De acuerdo con el periodista Román Camacho, al menos un muerto y dos policías heridos fue el resultado de los enfrentamientos

| Foto: Juan Briceño

Caracas.- Después de los enfrentamientos reportados la noche de este martes en el sector La Vega del municipio Libertador, la mañana de este miércoles 12 de abril la zona amaneció tomada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivaria (PNB), la policía del municipio Libertador y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcpc).

La noche anterior se reportaron protestas en el sector que terminaron en confrontación entre manifestantes y funcionarios de seguridad del Estado.

Lea también FOTOS | Así amaneció La Vega y El Paraíso tras las protestas la noche del #11 abril

Según reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de twitter (@RCamachoVzla), un civil falleció por un impacto de bala y dos funcionarios resultaron heridos.

“Anoche en La Vega adicional a los 2 funcionarios heridos 1 civil falleció tras ser herido por una bala perdida durante enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y sujetos armados durante manifestaciones en sector. Se desconoce procedencia del proyectil“, reportó el periodista desde su red social.

Share Button

Fuente

Loading...