0

Policabimas incautó cientos de bultos de alimentos robados de un camión de Pdval en la Col

Policabimas incautó cientos de bultos de alimentos robados de un camión de Pdval en la Col
0

Ayer a las 11:00 de la mañana funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas incautó cientos de bultos de alimentos no perecederos en una vivienda en construcción, ubicada en la avenida principal, sector Las Huertas de esa localidad, en la Costa Oriental del Lago.

El director de Policabimas, Johan Carvajal, informó que los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona cuando fueron avisados por la comunidad de la existencia de los productos en el referido lugar. Al hacer la inspección se pudo constatar la información.

Carvajal precisó que los efectivos retuvieron 156 bultos con 137 kilos de azúcar; 87 bultos con 60 unidades de arroz; 21 kilos bultos de pasta y 52 de café.

Además, fue detenido un sujeto, identificado como Enyerbert José Rodríguez Suárez, de 24 años, quien iba ingresando a la vivienda al momento de la inspección policial.

Minutos más tarde una mujer de nombre Lourdes Saint Pasteur, quien informó a los oficiales que un día antes un camión de Pdval había sido saqueado en las inmediaciones.

Finalmente el director de Policabimas señaló que los productos de primera necesidad, junto al hombre detenido fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

Fuente

Loading...