0

Policabimas capturó a sujeto con camioneta robada de Pdvsa

Policabimas capturó a sujeto con camioneta robada de Pdvsa
0

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía de Cabimas, recibieron la denuncia sobre el robo de una camioneta de la empresa Pdvsa, que tras un despliegue fue recuperada en el municipio Santa Rita.

El director de Policabimas, supervisor Jhoan Carvajal, informó que varios sujetos armados despojaron a la víctima de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color blanco, placa A59AT6C de la empresa petrolera, hecho ocurrido en el barrio Roberto Luckert, calle Honduras con calle Juventud.

Carvajal precisó que se realizó la actuación policial y justo en la carretera F con avenida 43 visulizaron un vehículo con las características indicadas.

“El conductor hizo caso omiso a la voz de alto, indicada por nuestra comisión, por lo que se inició un seguimiento con el resultado de un detenido, en el municipio Santa Rita, carretera Lara Zulia”, dijo Carvajal.

El aprehendido en flagrancia quedó identificado como Isaac Junior Cabarca Viloria (29), por el delito de robo y hurto del auomotor y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial 01.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuadragésima Segunda (42) del Ministerio Público.

Noticia al Día

Fuente

Loading...