0

Pistolero arremetió contra electores en punto soberano de Los Teques (Videos)

Pistolero arremetió contra electores en punto soberano de Los Teques (Videos)
0

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Al menos dos detenidos, entre los que se encuentra un camarógrafo de la Gobernación de Miranda, fue el saldo que dejó la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras registrarse un tiroteo en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Los Teques este domingo.

El pistolero fue identificado por manifestantes como el escolta de un concejal de Guaicaipuro, quien habría realizado dos disparos al aire provocando el caos entre las cientos de personas que celebraban en la plaza Bolívar.

El sujeto habría realizado un tercer disparo hacía los efectos castrenses que mantenían acordonada la calle Guaicaipuro a la altura del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que generó la reacción de los uniformados quienes lanzaron bombas lacrimógenas.

Los electores, que desde temprano se mantenían custodiando el Punto Soberano de la Casa de la Cultura, corrieron tanto por la avenida Bolívar como la calle Guaicaipuro, los bombas alcanzaron la Junín.

Entre los detenidos está el camarógrafo de la Gobernación de Miranda Juan Castejón, quien aunque no se encontraba laborando, fue aprehendido por la GNB en medio de la confusión generada por las detonaciones y los gritos.

Fuente

Loading...