0

Olivares denunció que marcha fue reprimida en la Francisco Fajardo

Olivares denunció que marcha fue reprimida en la Francisco Fajardo
0

La marcha denominada “Todos a Caracas” partió desde distintos puntos de la ciudad capital y tenía como destino el CNE, pero fue reprimida en la autopista Francisco Fajardo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la marcha que avanzaba por la autopista Francisco Fajardo hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La marcha denominada “Todos a Caracas” partió desde distintos puntos de la ciudad capital y tenía como destino el Centro Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, debido a la represión no pudo llegar a su destino. En una transmisión en periscope, el parlamentario mostró parte de la acción de los cuerpos de orden público.

Esta es la jornada número 80 de protestas antigubernamentales en Venezuela. Las protestas comenzaron el pasado 1° de abril luego que el presidente del parlamento venezolano rompiera una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que desconocía a la AN.

 

Fuente

Loading...