0

Nueve crímenes hubo el fin de semana en los Valles del Tuy

Nueve crímenes hubo el fin de semana en los Valles del Tuy
0

El municipio más violento fue Paz Castillo con cuatro asesinatos, dos en Simón Bolívar, igual cantidad en Independencia y uno en Urdaneta.

El cuerpo sin vida del pequeño fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Ocumare | Foto: Archivo

Nueve personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes municipios de los Valles del Tuy.

La estadística revela que en Paz Castillo hubo cuatro crímenes; dos en Simón Bolívar, igual cantidad en Independencia y uno en Urdaneta. Todas las víctimas recibieron impactos de bala.

Además, a la morgue de los Valles del Tuy fue ingresado un hombre abatido por Polimiranda en Santa Teresa.

Lo atacaron en su casa

La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de José Alberto Ramírez, de 20 años de edad, dentro de un apartamento del sector 3 de las residencias El Palmar de Santa Teresa del Tuy.

El hombre fue atacado a tiros por pistoleros la noche del domingo y sus familiares lo hallaron muerto al día siguiente.

Entre tanto, en horas del mediodía del 18 de junio fue asesinado Omar Alejandro Manaure Martínez, de 23 años de edad, en el sector La Virginia de la parroquia Santa Bárbara del municipio Lander, Ocumare del Tuy.

Manaure estaba cerca de su residencia, cuando lo tirotearon. Gravemente herido corrió hacia su vivienda y se desplomó en la sala. Sus parientes aseguran que lo despojaron de sus pertenencias.

Fuente

Loading...