0

Néstor Reverol: oposición atacó a siete GNB con artefacto artesanal en Altamira

Néstor Reverol: oposición atacó a siete GNB con artefacto artesanal en Altamira
0

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, denunció la noche de este lunes que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron atacados por grupos afectos a la oposición venezolana a al altura del distribuidor de Altamira.

A través de la red social Twitter, indicó que siete funcionarios fueron sorprendidos con un artefacto explosivo de fabricación artesanal cuando se encontraban haciendo labores de patrullaje en la zona.

Aseguró que el explosivo fue escondido en un bolsa y colocado como barricada para que luego lesionara la humanidad de estas personas.

Los efectivos que se vieron perjudicados fueron trasladados al Hospital Militar Dr.Vicente Salias.

De acuerdo con el reporte, dos funcionarios presentaron quemaduras de tercer grado y cinco tuvieron quemaduras de segundo grado.

Otro hecho similar, indicó, se registró en la sede Pdvsa-La Tahona, El Hatillo-Baruta. “Terroristas hirieron de un disparo en el pie izquierdo, al S/2 GNB, Kervin Vargas“.

El hombre fue atendido en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde se encuentra estable y fuera de peligro

“Una vez más el “Plantón” convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas.Exhortamos al diálogo por La Paz nacional”, dijo.

 

 

Fuente

Loading...