0

Murió obrero al recibir fuerte descarga eléctrica en el barrio EL Modelo – DiarioRepublica.com

Murió obrero al recibir fuerte descarga eléctrica en el barrio EL Modelo – DiarioRepublica.com
0

Publicado el 12 de abril de 2017

Edixon Pírela Ramírez, de 41 años, murió este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba realizar un mantenimiento a un poste eléctrico en el barrio El Modelo, parroquia Venancio Pulgar.

Familiares señalaron a las afueras de la morgue que este hecho se registró en la avenida 100 de dicha barriada, en una cancha de usos múltiples, cuando la víctima intentaba apretar unos tubos para que no se los robaran, y no se percató que había corriente eléctrica.

Tras recibir la descarga Edixon cayó al pavimento y fue llevado por sus familiares a la Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin vida.

La víctima era padre de siete hijos, residía en la barriada y trabajaba como obrero realizando reparaciones a la cancha.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

‘); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)); } }); $.post(‘http://www.diariorepublica.com/cms/wp-admin/admin-ajax.php’, { action: ‘fbc_ping’, post_id: ‘303599’, nonce: ‘3ecd73fbec’ }); })(jQuery);

Fuente

Loading...