0

Muere niño de 11 años tras la explosión de una bombona en el municipio Guajira

0

El niño Enmanuel José Marrufo, de 11 años, murió la noche de este jueves en el Hospital Universitario de Maracaibo, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en un 95 por ciento de su cuerpo, tras la explosión de una bombona en su vivienda, ubicada en el municipio Guajira.

Familiares señalaron en la morgue de Maracaibo, que la explosión se registró el miércoles en la tarde, y que en ese hecho resultaron heridas otras dos personas, la hermana del pequeño y un vecino.

Se supo que el vecino intentaba desconectar la bombona, cuando ocurrió una primera explosión. El pequeño y su hermana estaban cerca y resultaron heridos. El estruendo cerró la puerta y evitó la salida de las personas. Enseguida ocurrió una segunda explosión donde ardieron en llamas.

Los vecinos salieron despavoridos de sus casas para auxiliarlos, y los encontraron envueltos en llamas. Sacaron al pequeño en brazos y auxiliaron a la mujer y al vecino. Todos fueron trasladados de urgencia al HUM.

Sobre la hermana de Enmanuel se sabe que presenta quemaduras en 95 por ciento de su cuerpo, y que actualmente se encuentra estable; mientras que el vecino tiene 85 por ciento de quemaduras en su humanidad, y se encuentra en delicado estado de salud.

Sobre el pequeño se supo que era el menor de seis hermanos y que será sepultado en el cementerio de El Molinete.

Noticia al Día

Fuente

Loading...