0

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de Fabián Urbina en Altamira

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de Fabián Urbina en Altamira
0

El Ministerio Público investigará la muerte de Fabián Urbina, de 17 años de edad, la tarde de este lunes 19 de junio, durante una manifestación ocurrida en Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda.

A través de la red social de Twitter, se conoció que la Fiscalía 98° del AMC investigará muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, José Manuel Olivares, confirmó que uno de los sietes heridos de balas durante una manifestación opositora en Altamira, municipio Chacao, falleció luego de la represión feorz de las fuerzas de seguridad del Estado que dispersó la concentración.


Olivares señaló que el joven manifestante asesinado en el día de hoy era un menor de edad, identificado como Fabián Urbina, de tan sólo 17 años de edad.

“Un tiro en el tórax derecho, cerca de la horquilla esternal, le quita la vida a joven de 17 años. La GNB y Maduro lo mató”, escribió Olivares en la red social.

 

Fuente

Loading...