0

Mataron a funcionario de Inteligencia Policial de Aragua en una emboscada

Mataron a funcionario de Inteligencia Policial de Aragua en una emboscada
0

El niño recibió dos tiros en el tórax y ya se encuentra estable / Foto: Cortesía

Laudelyn Sequera / Maracay 

Un funcionario de la Dirección de Inteligencia Policial del estado Aragua murió en medio de un atentado que le efectuaron cuatro sujetos la mañana de este lunes al salir de su casa en compañía de su hijo de seis años.

El oficial agregado David Orlando Aguirre Acevedo iba junto a su pequeño niño a bordo de un vehículo Optra marca Chevrolet de color rojo, placas KBF-15E. En el momento en el que salía de su residencia ubicada en el sector El Museo de Santa Rita, al sur de Maracay, ambos fueron atacados a tiros por alias “Satanivo”, “Fleeper”, “El Cuco” y “Aldin”, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva conocida como “El Tren de Aragua”.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de este lunes. Se conoció que los sujetos estaban a bordo de una camioneta doble cabina color verde que esta solicitada por la Delegación de Turmero. De la camioneta descendieron los cuatro sujetos con armas largas y emboscaron al funcionario.

El carro recibió múltiples impactos de balas. El funcionario recibió varios tiros, muriendo dentro del carro, mientras que su hijo recibió dos tiros en el tórax y fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde ya fue intervenido y se encuentra en condiciones estables de salud.

La camioneta donde iban los atacantes fue abandonada por ellos en un sector cercano al lugar donde ocurrió el hecho.

Fuente

Loading...