0

Lo ultiman de ocho balazos en Bobures

Lo ultiman de ocho balazos en Bobures
0

En la calle principal de la parroquia Bobures, del municipio Sucre, al Sur del Lago, un criminal en motocicleta interceptó y tiroteó a Yoiner David Pedrozo Noguera, de 34 años, hasta malherirlo.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicaron que el ataque se ejecutó a las 3:30 de la mañana del pasado domingo.

Las ocho detonaciones que se escucharon alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus hogares hallaron el cuerpo de Pedrozo agonizando en el suelo. Entre varios lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencias del Hospital Juan de Dios Martínez, de Caja Seca, donde minutos más tarde falleció.

El móvil del crimen según los sabuesos es la venganza. Sin embargo, no descartan otras hipótesis hasta no terminar con las averiguaciones.

Los familiares de la víctima indicaron a los funcionarios desconocer si su pariente tenía alguna deuda o problema con alguien. Aseguraron que era un hombre honesto y tranquilo. “No nos explicamos por qué se ensañaron tanto al ultimarlo”, dijeron.

Fuente

Loading...