0

Lo mataron cuando evitaba que su hermano fuera detenido por la Policía de Aragua

Lo mataron cuando evitaba que su hermano fuera detenido por la Policía de Aragua
0

El oficial agregado involucrado en el caso fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 20 del estado Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay

Una persona murió a consecuencia de un disparo que le efectuó un funcionario de la Policía de Aragua en el momento que la víctima trataba que su hermano fuera detenido por una comisión de la policía regional.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes en la calle El Samán de la población de San Francisco de Asís del municipio Zamora, donde al parecer una comisión policial estaba realizando un patrullaje en la zona y observó a un sujeto que, al ver al grupo de motorizados de la policía regional, corrió y se resguardo en una vivienda.

Los hechos

Los uniformados se introdujeron en la casa y detuvieron a la persona, en el momento que lo llevaba para el traslado, un hermano se abalanzó sobre un funcionario policial para evitar que se lo llevaran detenido y el uniformado le disparo.

La persona fallecida respondía al nombre de Yonatan José Silva Hidalgo, de 28 años de edad, quien trabajaba como vigilante. Murió al recibir un tiro en la cabeza.

El oficial agregado involucrado en el caso fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 20 del estado Aragua. Esta adscrito a la Brigada Motorizada de Villa de Cura.

Fuente

Loading...