0

Joven de 14 años muere tras manifestación en Barquisimeto

Joven de 14 años muere tras manifestación en Barquisimeto
0

Los familiares de Brayan Principal cuentan que salió a comprar café y en ese instante llegaron unos presuntos colectivos a disparar

Entrada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue trasladado el menor que falleció | Foto: Marianli Suárez / Imagen referencial

Un segundo asesinato durante la noche del martes en Barquisimeto fue confirmado. Se trata de Brayan David Principal, un joven de 14 años que vivía en Alí Primera, en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Brayan David Principal

Según sus familiares, quienes se encontraban a las afueras de la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, el menor de edad salió a comprar café cuando “unos colectivos” llegaron disparando a todos los presentes.

Lee también: Confirman la muerte de un manifestante en Barquisimeto

Fue trasladado de inmediato al centro de salud, pero en la mañana de este miércoles los médicos confirmaron la noticia. Entre sollozos, la madre mencionó que el joven era huérfano de padre (quien falleció hace seis meses) y también trabajaba para ayudar al sustento de la familia. Eran cuatro hermanos.

Es el segundo asesinato confirmado en el estado Lara de la misma forma: por grupo de antisociales que llegaron disparando a las personas que se encontraban en protestas. El primero fue Miguel Ángel Colmenares, quien recibió 11 impactos de bala cuando manifestaba en las inmediaciones de la Plaza Miranda, en la calle 60, al oeste de la ciudad. Fue trasladado al Ambulatorio Daniel Camejo Acosta, donde murió.

Share Button

Fuente

Loading...