0

Investigadas dos mujeres por el asesinato de periodista Nelson Barroso en Ciudad Ojeda

Investigadas dos mujeres por el asesinato de periodista Nelson Barroso en Ciudad Ojeda
0

Las dos mujeres fueron capturadas y habrían ideado el robo ejecutado por dos jóvenes que están huyendo de las autoridades pero están plenamente identificados

El motivo del asesinato habría sido el robo | Foto: Facebook

Ciudad Ojeda.- Dos mujeres fueron detenidas y son señaladas de ser las autoras intelectuales del crimen del periodista Nelson Barroso en Ciudad Ojeda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas identificaron a los autores del delito ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Lee también: Asesinan a periodista zuliano Nelson Barroso en Ciudad Ojeda

Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta de 59 años de edad y Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero de 19 fueron capturadas este domingo luego de una intensiva jornada de inteligencia por parte del Cicpc. Ambas mujeres tenían en su poder enseres y artículos que le fueron robados a Barroso de 53 años.

Los autores materiales del hecho se encuentran prófugos y han sido identificados como Carlos Alfredo González Medina de 53 años y Jorge Júnior Medina David de 19. Ambos sujetos ingresaron a la residencia ubicada en el edificio Nerys Domi en el Barrio Libertad de Ciudad Ojeda, sometieron al comunicador social que presumiblemente se resistió al robo. Murió por las múltiples cortadas que le hicieron sus verdugos con varios cuchillos que dejaron en la escena del crimen. El vehículo de Barroso fue robado también y abandonado en el sector Los Samanes. Una comisión de Polilagunillas halló el carro identificando a su dueño que era un reconocido personaje los medios locales. Los oficiales al ingresar a su casa hallaron la dantesca escena.

Ambas mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público. Los homicidas aún son rastreados por la ciudad.

Fuente

Loading...