0

Identifican post morten a asesinos del detective del Cicpc en El Tigre

Identifican post morten a asesinos del detective del Cicpc en El Tigre
0

Los familiares no ofrecieron mayores detalles | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre- Tres de los presuntos victimarios del detective del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre, Yofran José López López de 23 años de edad, fueron identificados post mortem por sus familiares.

Lea también:Asesinaron a detective del Cicpc durante atraco a autobús en El Tigre

Uno de los sujetos ultimados la noche del viernes 7 de julio por comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad, fue identificado por su progenitora como Ender Pérez de 19 años.

La mujer que prefirió omitir su nombre contó que su hijo vivía en el municipio Guanipa con su familia pero estaba pasando unos días en la urbanización San Antonio con unos familiares.

Destacó que la última vez que lo vio fue la semana pasada cuando presentó unas materias, porque estaba en el Ejército.

Luego se fue a Soledad (municipio Independencia) de a visitar a la novia, y volvió a saber de él, cuando le dijeron que estaba involucrado en el robo del autobús y que lo habían matado.

“Yo se lo decía que dejara de andar con Ember porque él era mala junta. Yo sé que él tenía poco tiempo de salir de la cárcel. Se lo dije que ese chamo lo llevaría a la tumba y así fue”, contó la mujer.

Los otros occisos fueron identificados como Henry Franco Rojas Franco 23 años y Ember Antonio Ocona Merchan de 24 años.

Este último tenía registro por hurto de ganado en Anaco, donde estuvo preso.

A los tres les incautaron dos escopetas sin marca y una pistola marca Glock con los seriales limados.

Además de varias pertenencias de los pasajeros del autobús y del funcionario asesinado.

El detective López fue asesinado cuando iba de pasajero en un autobús marca América modelo Blue Bird de 52 puestos, colores blanco y azul, placa 02AD3DS, adscrito al Bloque de Transporte Socialista Simón Rodríguez, y cuatro hampones que también iban a bordo atracaron el colectivo y le dispararon.

Por luto en el Cicpc bajaron a media el asta la bandera | Foto: Marinelid Marcano

Azotes

Extraoficialmente se conoció que en medio de la búsqueda de los victimarios del detective, la policía científica capturó a Eduardo José García Ureña de 20 años, apodado “el huesito”, quien posee registro por hurto.

Y un adolescente de 17 años apodado “cachichen”, quienes fueron señalados por la comunidad como azotes del sector y de cometer atracos en los autobuses de la ruta San Antonio y Virgen Del Valle

Fuente

Loading...