Identifican plenamente a cinco de los asaltantes y asesinos de la administradora Ruth Granados: Dos eran hermanos y uno tenía apenas 17 años
0

Identifican plenamente a cinco de los asaltantes y asesinos de la administradora Ruth Granados: Dos eran hermanos y uno tenía apenas 17 años

0

Los seis delincuentes que la noche del pasado miércoles asaltaron y asesinaron a la empleada de PANORAMA, la administradora Ruth Granados, eran unos jóvenes que no pasaban de 22 años. Cinco de estos fueron plenamente identificados por la policía científica.

Los mismos respondían a los nombres de Renny René Carrasquero Reyes de 19 años, su hermano Ronny René Carrasquero Reyes de 21, Juan Daniel Zara Lavarca de 17 años, Leonel David Echeverría Rodriguez de 22 y Manuel David Díaz Goz de 19 años.

Todos residían en el barrio Monte Santo, frente a la urbanización Cumbres de Maracaibo y conformaban una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión que está integrada por unos quince delincuentes. Seis de estos fueron ubicados ayer en la tarde por comisiones mixtas del CICPC y el el DIEP del CPBEZ y luego de un enfrentamiento ocurrido detrás de una alfarería en una zona enmontada del sector cañada honda, fueron abatidos.

Estos delincuentes sometieron a la administradora la noche del miércoles cuando esta trabajaba como taxista en la zona sur de Maracaibo, quien al parecer luego de ser sometida y llevada a una vivienda, reconoció a uno de sus captores y por ello la habrían asesinado de cinco puñaladas y dos disparos en el pecho.

Noticia al Día

Fuente

Loading...