0

Hieren a 2 PNB en Caracas durante una protesta violenta – DiarioRepublica.com

Hieren a 2 PNB en Caracas durante una protesta violenta – DiarioRepublica.com
0

Publicado el 12 de abril de 2017

En horas de la noche de este martes fueron heridos por arma de fuego dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encontraban en la Redoma de la India, parroquia el Paraiso, reguardando la seguridad de los habitantes ante una protesta violenta que se originaba en el lugar.

Romi Aponte de 41 años de edad que se desempeña como supervisor jefe, recibió el impacto de proyectil en el brazo izquierdo, mientras que el oficial agregado José Torrella  de 26 años fue herido en el antebrazo izquierdo.

Según fuentes policiales el hecho fue originado por unos motorizados provenientes de la Vega que se involucraron en la manifestación. Ambos PNB se encuentran fuera de peligro y están bajo observación médica en un centro asistencial de la ciudad capital.

Palabras clave: 

‘); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)); } }); $.post(‘http://www.diariorepublica.com/cms/wp-admin/admin-ajax.php’, { action: ‘fbc_ping’, post_id: ‘303570’, nonce: ‘f8f5d2735f’ }); })(jQuery);

Fuente

Loading...