0

GNB mató un PoliMiranda y a su hermano al confundirlos con delincuentes

GNB mató un PoliMiranda y a su hermano al confundirlos con delincuentes
0

El hecho ocurrió en la carretera nacional San Casimiro, al sur del estado Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un funcionario de la Policía del estado Miranda y su hermano de 14 años de edad fueron asesinados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de confundirlos con delincuentes en medio de una situación irregular que se registró la mañana del primero de enero en la carretera nacional San Casimiro, al sur del estado Aragua.

Se supo de manera extraoficial que el oficial Marvin Argenis Rojas Rosal de 29 años de edad, junto a su hermano Maikel Antonio Rojas Rosal de 14 años de edad, se encontraban en el sector El Barrancón, ubicado en la carretera que conduce hacia la población de San Casimiro, donde habían acudido a la residencia de unos amigos a celebrar la llegada del año nuevo. En el sitio el funcionario policial sostuvo un altercado con unos sujetos y evitando mayores consecuencia el efectivo policial decidió irse del lugar.

Marvin Rosal junto a su hermano decidieron, a eso de las 6:00 am, regresar a su casa ubicada en el poblado de San Casimiro, a bordo de un camión cava 350, propiedad de su padre, y en la vía fueron interceptados nuevamente por los sujetos con quien horas antes el funcionario de la Policía de Miranda había sostenido una riña.

Allí Marvin detuvo el camión y se enfrentó a tiros con sus agresores y estos huyeron, en ese momento pasó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, integrada por ocho efectivos castrense, quienes al escuchar la balacera le dispararon a Marvin pensando que se trataba de un delincuente.

El adolescente de 14 años de edad estudiaba tercer año de la etapa básica en liceo Ramón Guere de San Casimiro.

Sus familiares desmintieron la versión que ofreció la GNB en la cual señala que estas dos personas se enfrentaron presuntamente a tiros con la comisión militar.

Fuente

Loading...