0

GNB encarceló a cuatro personas y recuperó dos vehículos en Anzoátegui

GNB encarceló a cuatro personas y recuperó dos vehículos en Anzoátegui
0

El jefe militar también informó que José Alberto Parada Soto y José Alberto Camauta Valladares, fueron capturados en flagrancia con 15 envoltorios de marihuana y cinco envoltorios de crack en Anzoátegui

Cuatro presuntos delincuentes capturados y dos vehículos recuperados fue el resultado de diferentes procedimientos realizados en la zona sur de Anzoátegui por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la carretera Boca del Pao – Múcura, específicamente en el sector La Isleta del caserío Pueblo Viejo, detuvieron a Jesús Antonio Motaban Hernández de 31 años de edad, luego  asaltó en la finca denominada El Tanquero, así lo informó el general de brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81.

González explicó que una de las víctimas señaló a Motaban de someter  a los trabajadores del fundo y sustraer bajo amenazas de muerte una moto sierra, una cuchilla para moto sierra sin marca y un acha con mango de madera.

Indicó el oficial General que al momento del arresto le incautaron una  escopeta, calibre 16 milímetros, marca Pardner, modelo SBL-16 GA.2.3/4, con dos cartuchos.

El jefe militar también informó que José Alberto Parada Soto y José  Alberto Camauta Valladares,  fueron  capturados en flagrancia con 15 envoltorios de marihuana y cinco envoltorios de crack. El procedimiento lo realizaron en la calle La Esperanza del sector Bolivariano.

Por otra parte, manifestó que capturaron a Richard Ramón Gómez Pino, quien es solicitado por la policía científica de El Tigre, por el delito de robo genérico, según  caso F336611 de fecha 25/05/1999.

Recuperados

El General de Brigada señaló que en el sector Las Mercedes de El Tigre, localizaron desvalijada una camioneta marca Ford, modelo fortaleza f-150, color blanco con franjas verde y amarilla, placas 11CKAP, perteneciente a la empresa militarek.

Esta unidad es requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, por el delito de robo de vehículo automotor.

Asimismo dijo que en  el sector El Caris vía  Bare, hallaron un vehículo en estado de abandono marca Ford, modelo f-350, color beige , año 2008,  placas 63AKAV,  con plataforma, cargado de  una maquina de soldar y tres  bombonas de acetileno de oxigeno,  perteneciente a la empresa Amazona Tech.

El auto fue localizado  horas después que tres sujetos  armados bajo amenaza de muerte se lo robaron al conductor de la referida empresa.

Fuente

Loading...