0

GNB detuvo a Leonardo Guzmán fotográfo de Alcaldía Metropolitana

GNB detuvo a Leonardo Guzmán fotográfo de Alcaldía Metropolitana
0

Al final de la tarde de este lunes, fue detenido ilegalmente el fotógrafo de la Alcaldía Metropolitana, Leonardo Guzmán, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras realizaban allanamientos en la urbanización Montaña Alta, en el estado Miranda.

Los efectivos ingresaron violentamente a algunos edificios y golpeaban las puertas de los apartamento exigiendo que los ciudadanos abrieran, de lo contrario, las derribarían. Precisamente, la madre de Guzmán informó que Leonardo se encontraba con ella en el interior de su vivienda, luego de cumplir con su jornada laboral como fotográfo en Caracas.

La GNB golpeó la reja de su casa pidiendo la cédula de identidad de ellos pero no se la devolvieron y se lo llevaron detenido.

“Revisaban los apartamentos y luego nos regresaban las cédulas, a quienes no se las devolvieron los llamaban para llevarselos en un camión hasta el Destacamento de la GNB en la entrada del INOF en Los Teques. Hasta ahora no sabemos nada de él”, dijo.

A través de las redes sociales representantes de los medios de comunicación social se solidarizaron con su familia y exigieron su libertad”.

 

Fuente

Loading...