0

Funcionario del CICPC se convirtió la primera víctima del 2017 en Aragua

Funcionario del CICPC se convirtió la primera víctima del 2017 en Aragua
0

Durante el 2016 se contabilizó de forma extraoficial en el estado Aragua 49 homicidios de funcionarios de distintos organismos de seguridad

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrito a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, en Maracay, se convirtió en el primer funcionario de un cuerpo de seguridad que fue asesinado en el estado Aragua durante la madrugada del primer día del año 2017.

La víctima fue identificada Miguel Felipe Rebolledo Arana, de 22 años de edad, quien tenía el rango de detective y que fue asesinado de varios disparos la madrugada del 1° de enero por resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el barrio Santa Elena en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Durante el 2016 se contabilizó de forma extraoficial en el estado Aragua 49 homicidios de funcionarios de distintos organismos de seguridad, quienes perdieron la vida en manos de bandas delictivas que los atacaron en su mayoría para despojarlos de sus armas de reglamento.

Fuente

Loading...