0

Detuvieron a otros cuatro niños por el asesinato de militares en Sabana Grande

Detuvieron a otros cuatro niños por el asesinato de militares en Sabana Grande
0

Los jovencitos formarían parte de una banda conocida como “Los cachorros” / Foto: Archivo

Además del niño de 10 años y de la adolescente de 15 años detenidos por asesinar a dos militares en Sabana Grande, las autoridades aprehendieron a cuatro niños con edades entre 6 y 10 años luego de que los primeros indicaran a funcionarios que otros jóvenes estaban implicados en el hecho, según reseñó El Universal.

La madrugada de este domingo, dos sargentos destacados en el Batallón Bolívar de Fuerte Tiuna murieron tras recibir varias puñaladas al salir del local El Colosseo, ubicado en el bulevar caraqueño. Ambos salieron del local a fumar cuando unos niños pasaron, le arrebataron el bolso a uno de los militares y corrieron.

Los militares, el sargento primero del Ejército Yohan Miguel Borrero Escalona (25) y el sargento segundo Andrés José Ortiz (23) los persiguieron, pero más adelante, en la esquina de la calle Pascual Navarro, fueron atacados por otros niños con cuchillos en mano.

Luego del doble homicidio, efectivos de seguridad capturaron en total a seis personas. Autoridades indicaron que los jovencitos pertenecen a la banda delictiva “Los Cachorros”, integrada solo por niños y adolescentes, dedicada al robo en Sabana Grande y Plaza Venezuela.

Fuente

Loading...