Dentro de un autobús asesinaron a funcionario del Cicpc en Cumaná
0

Dentro de un autobús asesinaron a funcionario del Cicpc en Cumaná

0

Un detective de la policía científica, identificado como José Rafael Rodríguez Rondón, recibió un impacto de bala luego de un forcejeo mientras se trasladaba en una unidad de transporte público, en la parroquia Valentín Valiente

Un detective del Cicpc recibió un balazo cuando iba a bordo de un autobús | Foto: Archivo

Cumaná.- Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado dentro de un autobús que cubría ruta en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este jueves 22 de septiembre.

Lee también: Delincuentes matan a tiros a un oficial de la Policía Municipal de Charallave

La víctima, identificada como José Rafael Rodríguez Rondón, se trasladaba en una unidad de transporte público. Recibió un impacto de bala por parte de un presunto antisocial que resultó herido tras un forcejeo con el detective de la policía científica mientras la unidad de transporte se trasladaba por el sector Caigüire, frente a la Escuela Básica La Inmaculada.

El detective fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), a bordo del autobús en el cual recibió el impacto de bala, mientras que el presunto antisocial fue trasladado al hospital cumanés a bordo de una unidad de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (Raic).

Fuente

Loading...