0

Cinco detenidos presentó el Cpbez al MP en Maracaibo, Caja Seca y Baralt

Cinco detenidos presentó el Cpbez al MP en Maracaibo, Caja Seca y Baralt
0

Este domingo fueron arrestados cinco sujetos por estar inmersos en los delitos de lesiones y robo a mano armada, en distintos procedimientos efectuados en los municipios Sucre, Baralt y Maracaibo, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

El primer caso se registró cuando oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a Renny Yorman Malaver Álvarez de 19 años, quien bajo los efectos del alcohol atentó contra la integridad física de un vecino causándole lesiones -luxación del músculo- a nivel del brazo derecho. El agresor quedó a disposición de la  Fiscalía 21 del Ministerio Publico con sede de Caja Seca.

En el municipio Baralt, se realizó la aprehensión de Enrique José Bravo y  Jeison Joel Peña Peña quienes fueron denunciados por los transeúntes por los robos que venían cometiendo.

Los sujetos se trasladaban a bordo de  una moto marca Bera, modelo 150, color Azul, durante la revisión corporal les fue decomisada un arma de fuego. Ambos fueron puestos a la Orden de la Fiscalía número 42 del Ministerio Público.

En Maracaibo, específicamente en el barrio Libertador, fueron capturados en flagrancia Emilio José Briceño Pineda y Rafael Ángel Belloso Pineda, por intentar robar una motocicleta a los sujetos de les incautó un facsímil tipo pistola de metal negro y un arma de fuego de proyección balística ilegal (tipo escopeta), por el hecho quedaron a la orden de la fiscalía número 13.a91ac7bb-0eab-42ea-a6be-d5c0b6ad59a9

 

versionfinal

Fuente

Loading...