AUDIO | Tras las rejas madre que abandonó a recién nacido cerca de un basurero en Cúa
0

AUDIO | Tras las rejas madre que abandonó a recién nacido cerca de un basurero en Cúa

0

A través de información suministrada por los vecinos de la hoy detenida, llegaron hasta su residencia

A la orden de la Fiscalía Municipal 22 de los Valles del Tuy quedó la detenida | Foto: Cortesía: Fuente policial

Cúa.- Como Patricia Rosario Flores Solano, de 24 años de edad, fue identificada la mujer que dejó abandonado a su hijo, con dos horas de nacido, cerca de un basurero de la calle San Rafael del sector El Conde de Cúa.

La joven fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta cerca del lugar donde dejó a su descendiente, informó el director del organismo, Osman Perdomo, quien acotó que llegaron a la residencia de la muchacha a través de algunos vecinos.

Lea también: Localizan a recién nacido abandonado dentro de una bolsa plástica en Cúa 

El recién nacido fue hallado el domingo 17 de septiembre dentro de una bolsa plástica negra por residentes del sector El Conde, quienes alertados por el llanto del bebé se apersonaron al lugar.

Un grupo de funcionarios de los Bomberos de Miranda trasladó al infante hasta el hospital, donde certificaron su buen estado de salud. El pequeño aún permanece en este centro asistencial. Pesa 3 kilos 100 gramos y mide 52 centímetros. La arrestada, quien tiene un hijo de dos años de edad, quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Fuente

Loading...