0

Asesinos de madre de Rafael Vidal solo se robaron las medallas olímpicas

Asesinos de madre de Rafael Vidal solo se robaron las medallas olímpicas
0

Foto: Cortesía

El director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, Einer Giulliani, dijo que en la vivienda dejaron electrodomésticos, celulares y el carro de Flor Castro de Vidal, de 79 años.

Los sujetos que le quitaron la vida a Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años, entraron a la vivienda solo para llevarse la medalla olímpica y otras de oro de su hijo, el exnadador Rafael Vidal.

Según el director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, comisionado agregado Einer Giulliani, los asesinos no ejercieron ningún tipo de violencia para entrar a la vivienda, por lo que presumen que pueda haber complicidad con una persona cercana a la víctima.

A la urbanización no ingresó nadie sin autorización y solo robaron las medallas, fueron directo a lo que sabían que tenía valor, por eso presumimos que hay complicidad. No se llevaron electrodomésticos ni celulares”.
Flor Vidal fue hallada muerta la mañana del lunes 10 de abril, por su hija. La mujer se trasladó hasta la vivienda, en la avenida 3 Sur de la urbanización Los Naranjos, luego de que el pasado domingo llamara a su madre, sin lograr comunicarse con ella. Por eso alertó a los vecinos, quienes contactaron a Polihatillo.

Según nota de prensa del Ministerio Público, la víctima presentó una herida contusa en la frente y Giulliani añadió que los efectivos la encontraron tendida en el piso del apartamento.

Los homicidas también cargaron con unos objetos de plata, como candelabros y bisutería. El vehículo de Flor Castro se encontraba en el estacionamiento de las residencias Mi Refugio, donde vivía.

Agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra trabajando en las averiguaciones para ofrecer el desenlace del caso. “Me informaron que en las próximas horas darán declaraciones a los medios, no puedo adelantar más porque ellos están trabajando en esto y van muy adelantados”.

La madre del nadador y medallista olímpico (Los Ángeles, 1984) Rafael Vidal —quien también murió— fue vista por última vez por varios vecinos el pasado sábado.

Crónica Uno

Fuente

Loading...