0

Asesinaron a tiros a dos hombres en la COL

Asesinaron a tiros a dos hombres en la COL
0

Un macabro hallazgo realizaron, este jueves 18 de mayo, los transeúntes del sector Los Coquitos, al sureste del municipio Valmore Rodríguez. Los cuerpos sin vida de dos hombres estaban  en una zona enmontada, a orillas de la principal vía de entrada.

Cerca de las 8:00 am, los vecinos del sector La Playa, en la parroquia La Victoria, notificaron a la  policía la ubicación de los cuerpos, que presentaban varios disparos en el pecho y la cabeza, dijo una fuente policial.

“Los cuerpos presentaron varios disparos en el pecho y la cabeza. Por ahora, se presume la venganza, aunque no descartamos hipótesis”, dijeron fuentes policiales.

Uno de los asesinados fue Leonel Romero (41), mientras que el segundo no portaba documentos. Habitantes del sector aseguraron que no eran residentes de la zona. 

Los cadáveres fueron trasladados por el Cicpc a la morgue de Cabimas a la espera de familiares que permitan ahondar en las investigaciones, que apuntan hacia el ajuste de cuentas o venganza por la manera de ser asesinados.

 

Fuente

Loading...