0

Asesinaron a balazos a tres hombres al salir de una licorería en Guárico

Asesinaron a balazos a tres hombres al salir de una licorería en Guárico
0

Según fuentes policiales los sujetos recibieron una llamada telefónica, salieron del lugar donde se encontraban y los asesinaron

Los tres cuerpos quedaron tendidos frente al establecimiento comercial | Foto: Archivo

Valle de la Pascua.- Cuando salían de una licorería ubicada en la entrada al caserío rural Corozal, fueron acribillados tres hombres, la noche del sábado 18 de marzo, en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Los vecinos manifestaron que los asesinos accionaron sus armas desde el interior de un vehículo que se encontraba afuera del establecimiento. Presuntamente los esperaban para matarlos.

Según fuentes policiales los sujetos recibieron una llamada telefónica, salieron del lugar donde se encontraban y los asesinaron.

Más de 50 cartuchos percutidos fueron recolectados en el área donde quedaron los cuerpos. Comisiones de la Policía del Estado Guárico (PG), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional (GN) resguardaron el sitio y las evidencias del caso hasta la llegada de los expertos.

Funcionarios del Cicpc, subdelegación Valle de la Pascua, procedieron a realizar el levantamiento de los tres cuerpos. Los fallecidos fueron identificados como Jean Carlos Villalta (31), apodado “El Jeanca”, residenciado en Zaraza, estado Guárico, José Antonio Belisario (22), apodado “Pelo Lindo”, residenciado en el sector El Cerrito, en la zona norte del municipio Infante, y José Antonio Camacho (33) apodado “El Toño”, residenciado en la calle 4 del sector Las Garcitas de Valle de la Pascua.

Share Button

Fuente

Loading...