A Leonardo Favio lo buscaban por matar a seis hombres y una mujer pero decidió batirse a tiros antes de entregarse: CICPC lo liquidó en el barrio El Museo
0

A Leonardo Favio lo buscaban por matar a seis hombres y una mujer pero decidió batirse a tiros antes de entregarse: CICPC lo liquidó en el barrio El Museo

0

Imagen referencial

El Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia se ha activado de tal manera que en apenas ocho horas liquidó en cerrados enfrentamientos a cuatro peligrosos delincuentes, tres de estos en el barrio El Museo, al sur de Maracaibo.

El más peligroso de todos, Leonardo Favio Prado Chacón, con apenas 22 años de edad, estaba implicado en el asesinato de seis hombres y una mujer. Ayer a la una de la tarde fueron por él, pero este decidió batirse a balazos con los hombres de homicidio. Sacó la peor parte y sucumbió ante las armas de los funcionarios.

Los investigadores lo buscaban por las muertes de Víctor José Roa Hernández (25), asesinado el once de diciembre de 2016 en el sector La Cochinera del Museo; Reines Darío García Hernández, a quien lo ataron en una silla y luego de quitarle la vida a tiros lo quemaron sentado en la calle 115 del mismo barrio el 14 de noviembre de ese mismo año.

Era buscado también por los homicidios de Guillermo José Monsalvo Monterrosa (25), crimen que cometió junto a alias “Jhoncito” en el sector Yetset del barrio Integración Comunal el 13 de julio de este año. Por el doble homicidio de José Antonio Pirela (22)  y Victor Julio Luque Cervantes, ocurrido en el sector cuatro de la misma barriada el 23 de junio del 2017.

Con la misma sangre fría asesinó y enterró en la calle 70 de esa misma zona, a Jesús Daniel Perozo (20) y a comienzos de años le quito la vida a tiros a Veruska Carolina Gauna Marín, en el sector un del mismo barrio.

Este sujeto, según la policía científica, formaba parte de una de las bandas que tienen azotados varios barrios de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Dos de esos delincuentes fueron abatidos ocho horas antes en la calle 114 de ese mismo sector. Uno de estos eran conocido como “El cabezón” y el otro respondía al nombre de Enrique Javier Navarro (19). Ambos pertenecían a la banda “Los del Hueco”.

También en horas del mediodía funcionarios de la base de homicidios de la sub delegación La Cañada de Urdaneta, dieron cuenta de un joven delincuente solicitado por homicidio desde el 12 de junio. La refriega a tiros se produjo en el sector 1, vereda 1 del barrio El Callao del municipio San Francisco. Los detectives buscaban al antisocial, identificado como José Gabriel Paz, y al encontrárselo se produjo un enfrentamiento y fue abatido.

Noticia al Día

Fuente

Loading...